Suspensión Vacunas - Medio Menor hasta 5to año básico

Estimados Apoderados:

Junto con saludarles, les comunicamos que la vacunación contra la Influenza de los alumnos y alumnas de Nivel Medio Menor a 5to Básico, programada para este miércoles 1 de abril, ha sido suspendida hasta nuevo aviso debido a que se agotaron la dosis de vacunas, según nos informó el CESFAM de Puerto Varas.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarles, desafortunadamente son imponderables que como colegio no podemos manejar ya que dependen de la labor de otras instituciones. No obstante les pedimos estar atentos a la reprogramación de la vacunación de sus hijos (as), que será informada a ustedes por esta misma vía.

Sin otro particular, me despido cordialmente,

Colegio Germania del Verbo Divino

Está aquí: Inicio Comunicados Suspensión Vacunas - Medio Menor hasta 5to año básico