Información para padres y apoderados junto con material apoyo en la contención emocional de sus hijos

 

Estimados padres y apoderados de los estudiantes del Ciclo de Educación Parvularia, del Ciclo I (1° a 6° Básico) y del Ciclo II (7° a IV° Medio):

 

 

Reciban un cordial saludo y nuestros mejores deseos de bienestar personal y familiar en el contexto de la crisis sanitaria que nos aqueja.

 

El Equipo Directivo de nuestro Colegio nos ha pedido apoyar a las familias en la contención de los estudiantes en esta emergencia sanitaria. 

 

Lo hacemos con todo gusto y esperando contribuir.

 

Al respecto, les adjuntamos una entrevista de CNN Chile con la Psiquiatra Infanto- Juvenil, Dra. Amanda Céspedes y un material pertinente a cada ciclo.

 

Lo que señala la Dra. Amanda Céspedes hace bien leerlo y releerlo como padres. Y los insumos son formas muy sencillas de apoyar a sus hijos e hijas.

 

Les pedimos estar en contacto con sus Profesores Jefes. A partir del 27 de abril, tendremos con ellos videoconferencias para ver la situación de los estudiantes e implementar otras estrategias de apoyo y compañía.

 

Un abrazo grande y fraterno.

 

Equipo de Formación del Colegio

(Orientadores: Rubén Oyarzo y José Aravena Quezada, Psicóloga: María Virginia Alonso, Coordinador de Convivencia Escolar: Ronald Guerrero y Coordinador de Misión: P. Bonifasius Boli, svd * en convalecencia)

 

 

Material de apoyo 

 

Dirección

San Ignacio 1049 - Puerto Varas, Chile

Contacto

  • (65)2384700 - (65)2384701
Está aquí: Inicio Comunicados Información para padres y apoderados junto con material apoyo en la contención emocional de sus hijos