Con gran entusiasmo y alegría, dimos inicio con los alumnos y alumnas del primer ciclo a este nuevo tiempo de aprendizaje y crecimiento. Un momento para reunirnos como comunidad educativa y compartir la emoción de empezar nuevamente, recordando la importancia del buen trato, la responsabilidad, el respeto, el servicio; y destacando de manera especial el valor de la Acogida, fundamental para crear un clima escolar cálido, donde todos se sientan seguros, valorados y apoyados.
Queremos también que nuestros estudiantes se concentren en su aprendizaje, se relacionen con sus compañeros y disfruten de las actividades escolares sin la distracción de las pantallas.
Para lograr esto, es importante que todos nos comprometamos a crear un ambiente de aprendizaje libre de estas distracciones. Por eso, recordamos que el uso de celulares y dispositivos electrónicos está prohibido dentro del establecimiento durante las horas de clase.
Invitamos a todos a unirse en esta misión de crear un ambiente educativo donde se aprenda a crecer en la fe, a valorar la diversidad y a respetar las diferencias. Juntos, podemos hacer que este año escolar sea un tiempo inolvidable!
