Una sencilla pero emotiva instancia a cargo de la Dirección de Formación y Orientación vivieron las familias de IV medio, en el contexto del próximo egreso del Colegio. Bajo el título «un año para agradecer», se les invitó a los estudiantes y a sus padres a reconocer los hitos significativos y el impacto en su formación valórica.
Inspirados por los peregrinos de Emaús, los estudiantes pudieron reflexionar sobre aquellas cosas que les impiden vivir la vida que anhelan, y se comprometieron con aspectos concretos para fortalecer sus habilidades y construir ambientes fraternos en sus hogares y en el colegio.
Finalmente, disfrutaron de un cálido mensaje de cerca de 40 educadores del Colegio y de cartas destinadas a cada uno de ellos. Luego de esto, recibieron una bendición y envío de nuestro padre rector y unas palabras de su profesor jefe.
Esperamos que éste siga siendo un tiempo para ustedes de recoger lo sembrado en nuestra institución durante los años que han sido parte de la comunidad germaniana.

- 12 Jun
- 2025