Las presentaciones folclóricas de los diferentes ciclos del colegio han sido una verdadera muestra de lo que el esfuerzo y el compromiso de alumnos, profesores y educadoras son capaces de generar. Estos hermosos espectáculos que pudimos disfrutar el martes 12 –los cursos B de 1° básico a IV medio-, el miércoles 13 –los cursos A de 1° básico a IV medio-, y el jueves 14 con la Educación Parvularia, son, en palabras del padre William Jemada, “tal como el baile y el canto, reflejos de un alma generosa. Porque cuando bailamos solo pensamos en la armonía, la buena convivencia y el respeto. También descubrimos juntos el valor y la riqueza cultural de cada zona del país. Me alegra ver a las familias presentes, porque demuestran el compromiso con su colegio”, expresó el rector ante el numeroso público presente.
Añadió que estas actividades “nos permiten una mayor unión y promover también la formación integral de nuestros alumnos y alumnas”.
Agradecemos a todos quienes están tras la organización y desarrollo de estas veladas, así como a la comunidad germaniana en general que las hacen posible.


