¡Así participa nuestra comunidad en la construcción del PEI!

Las directivas de curso -más de 80 apoderados- se reunieron junto al Equipo Directivo Ampliado del colegio para conocer los resultados de la encuesta aplicada a nuestras familias, insumos muy relevantes a considerar en el proceso de actualización de nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Papás y mamás trabajaron en grupos abordando temas como el tipo de persona que queremos formar -en lo educativo y lo valórico-, el rol de las familias en el colegio que anhelamos, y los ámbitos en los que se puede mejorar, desde su visión y experiencia como apoderados.

La actualización del PEI es un proceso participativo en donde todas las voces son escuchadas, cada una es un aporte y una oportunidad para manifestarnos sobre el colegio que soñamos.