Estimadas familias germanianas:
En este inicio del año escolar, y previendo eventuales problemas relacionados con la congestión de tránsito que se produce en las inmediaciones del colegio, principalmenre en los horarios de entrada y salida, les hacemos un especial llamado a tener una sana convivencia vial, tanto entre la misma comunidad escolar como con los vecinos que rodean el establecimiento.
En este sentido, retomaremos nuestro compromiso con la campaña Beso&Chao que impulsa el municipio, acción que será fiscalizada en terreno por la autoridad a partir del lunes 4 de marzo, desde las 7:30 hrs.
Personal municipal ha estado trabajando para ello, reforzando la demarcación que anuncia la zona de descenso rápido (color azul), así como señalética en calles Santiago, Florida y Unión.
Es importante que como comunidad escolar nos sumemos a esta campaña, que seamos respetuosos y empáticos con nuestro entorno, especialmente los vecinos del sector que se ven afectados. Evitemos malas prácticas, como estacionar en lugares que no corresponde, o bloquear accesos a las viviendas, o dañar las áreas verdes. Apelamos a su disposición a tener una correcta conducta vial, una actitud de consideración hacia los otros, recordando que somos ejemplo y modelo para nuestros hijos e hijas.